[Recurso GRATIS actualizado en 2022]

Guía Práctica

Gestiona tu Pinterest como una PRO

para hacer crecer tu negocio y tus ventas

RECURSO IDEAL PARA EMPRENDEDORAS DIGITALES

Marcas y negocios que apuestan por  una estrategia digital cuyo objetivo es dar a conocer su marca comercial o personal para ganar visibilidad, contactos o ventas.

CONTENIDO ACTUALIZADO, PRÁCTICO Y VISUAL

Una guía llena de contenido práctico y accionable para que puedas utilizar en tu día a día y te facilite la gestión de tu perfil profesional de Pinterest.

Esto es lo que recibes, al descargar la Guía Práctica (actualizada 2022):

Guía Práctica que puedes descargar en tu dispositivo para consultar todas las veces que quieras. Encontrarás contenidos que te ayudarán a comprender Pinterest para Negocios y cómo gestionar tu perfil profesional

Plan de Acción con documentos para que avances en tu gestión diaria, semanal, trimestral y anual. Consigue el sistema que puedas replicar una y otra vez independientemente de tu estrategia y tus objetivos.

Contenidos extras en esta edición incluyo extras que te ayudarán a comprender mejor Pinterest y avanzar más rápido. Diccionario Pinterest, Calendario de momentos estacionales 2022 y tendencias de búsqueda sector nupcial.

Descarga GRATIS la Guía Práctica Versión 2022 Gestiona tu Pinterest como una PRO

* Datos obligatorios. Lee la política de privacidad y el aviso legal 

Presentado por África Barrios

 

Especialista en Pinterest para Negocios

¡Sí Quiero Pin!

Me gusta ser el nexo que facilita que las cosas sucedan, conectando a las personas que buscan ese detalle que quieren incorporar a sus vidas con las marcas que lo están ofreciendo. Primeros fue desde las agencias en las que he trabajado. Después, en base a mi experiencia como emprendedora y ahora ayudando de nuevo a marcas a conectar con sus clientes, a través de Pinterest para Negocios.

Copyright © 2022 Sí Quiero Pin | Powered by Sí Quiero Pin

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc . Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.